Durante la noche del sábado para amanecer domingo, hombres fuertemente armados privaron de la libertad a por lo menos siete vecinos en distintos puntos de la ciudad.
Aunque uno de los eventos que tuvo lugar por la avenida Jacarandas y calle 36, colonia Reforma duró varios minutos, la policía no localizó a sospechoso alguno. Debido a la fuerte búsqueda que realizan corporaciones policíacas en apoyo a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de momento no fueron aportados datos de los vehículos que utilizaron los delincuentes para cometer sus fechorías.
Algunas personas publicaron en redes sociales el momento que estaba ocurriendo el secuestro de las víctimas, citando que estaban escuchando que las estaban subiendo violentamente a vehículos, los que posteriormente salieron velozmente con rumbo desconocido. De momento de los otros casos reportados al 911 por testigos, no fueron proporcionados los domicilios, solo se comentó que se registraron otros “levantones”.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por el rescate de cinco vecinos locales hallados vendados y atados por la policía en las inmediaciones de la colonia Azteca la semana pasada, a pocos metros del vecino estado de Baja California, el patrullaje se intensificó especialmente por las brechas, ante la sospecha de que los delincuentes podrían intentar llevar a las nuevas víctimas al valle de Mexicali.
La policía sospecha que estos nuevos plagiados fueron llevados a alguna casa de seguridad local, esperando los delincuentes que la vigilancia disminuya.