Con el fin de localizar a generadores de violencia en la ciudad y el valle, policías y militares mantienen los fuertes operativos en todas las colonias de la ciudad, como en el valle, cubriendo especialmente las carreteras que conducen al Golfo de Santa Clara.
Esto con motivo a las recientes agresiones registradas en las colonias Aviación 2 y Topahue, con saldo de dos hombres heridos, presuntos vendedores de droga.
Grupos operativos recorren diferentes sectores de la ciudad, especialmente los considerados como mas violentos, así como los caminos y brechas del valle.
Otros se dedican a patrullar desde esta ciudad, reforzando la vigilancia hasta el poblado Golfo de Santa Clara.
Ponen también especial atención las brechas que conducen al valle de Mexicali, interceptando para revisión a todo vehículo sospechoso e investigando a los ocupantes.
Las autoridades consideran que los dos últimos ataques registrados al sur de la ciudad, Aviación 2 y Topahue, ocurrieron en el preciso instante que se estaba reorganizando la vigilancia, pero actualmente militares y policías continúan haciendo los recorridos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los heridos, al parecer por temor, prácticamente no aportaron datos de los responsables, lo que ha estado dificultando la localización de los mismos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación siguen en la búsqueda de pistas que puedan provocar la identificación y ubicación de los pistoleros.