Durante acciones a cargo del Grupo FAES del Mando Único Policial fue posible la recuperación de dos vehículos robados, uno con dos detenidos, conductor y acompañante que están bajo investigación por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Daniel “N”, de 24 años de edad y Alfredo “N”, de 29, quienes durante revisión se les hallaron 20 envoltorios conteniendo sustancia granulosa similar a enervante, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde habrá de aclararse su situación legal en relación al robo de un auto Nissan Altima 2006 registrado en esta ciudad.
Esto ocurrió la mañana del pasado lunes, en el momento que unidades de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del grupo FAES (Fuerza de Acciones Especiales) detectaron un vehículo similar a uno con reporte de robo local, que era conducido de manera irresponsable a la altura del poblado Campamento.
Rápidamente realizaron la intercepción con códigos y sirena del Nissan Altima 2006, del que posteriormente se confirmó que resultó con reporte de robo local.
El conductor se identificó como Daniel, de 24 años y el acompañante Alfredo, de 29, a quienes en la revisión preventiva se les encontraron 20 envoltorios con contenido de sustancia granulosa similar a un narcótico.
El otro recuperado es Jeep Cherokee 2021, mismo que era manejado también de manera irresponsable y al marcarle el alto al conductor, descendió a la altura de la avenida Juárez entre calles 18 y 19, y logró perderse en los domicilios cercanos, brincando cercos y bardas, no siendo ubicado a pesar del cerco policíaco que se le formó.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente al verificar las series del vehículo, resultó con reporte de robo en la ciudad de Los Ángeles, California, con fecha 23 de septiembre pasado.
Esta unidad posteriormente fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.