Gran número de elementos del colectivo “Madres buscadoras de San Luis”, reiniciaron la búsqueda de fosas clandestinas en zona desértica al sur de la ciudad y en el valle.
Te podría interesar: Hombre es despojado de su bicicleta a machetazos
Los trabajos están siendo apoyados por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Recorrerán áreas por la calle 9 al sur de la ciudad, en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales, lomas de los ejidos La Grullita e Islita, así como “El sifón”.
Los uniformados, para seguridad permanecerán vigilando los perímetros de revisión por parte del colectivo.
En el mes de diciembre pasado fueron localizados varios cuerpos en avanzado estado de descomposición en zona desértica, a la altura de “Las antenas”, así como por la calle 26 al sur, la mayoría de los cuales hasta el momento no han sido identificados oficialmente.
Las autoridades piden a quienes tengan algún familiar desaparecido, a presentarse en el Departamento de Peritos de la Fiscalía, localizado en la planta alta del Centro Integral de Procuración de Justicia, con el respectivo reporte de extravío y una fotografía, para apoyar la localización.