Madre pide ayuda a sanluisinos para encontrar a su hija desaparecida

Yajaira Moreno López fue contactada por última vez alrededor de las 19:00 horas del jueves y el último dato que proporcionó a su familia fue una dirección

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · viernes 10 de septiembre de 2021

Cortesía | Familia Moreno López

En medio de la desesperación, Jael López pide ayuda a la comunidad sanluisina y de ciudades aledañas para encontrar a su hija Yajaira Moreno López, una menor de 16 años que fue contactada por última vez alrededor de las 19:00 horas del jueves, lo que ya fue reportado ante el Ministerio Público y corporaciones policiacas.

Lee también: ¡De milagro!: Joven sobrevive tras sufrir accidente en el valle

La Policía busca a los presuntos responsables /Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

En entrevista para este medio, la madre de familia compartió que la última vez que pudo verla fue alrededor de las 5:00 horas del 9 de septiembre, previo a dirigirse a su trabajo. Sin embargo, más tarde la buscaría, debido a que no sabía nada de ella.

Yajaira es una adolescente de tez moreno claro, complexión robusta y nariz chata, así como boca pequeña y ceja poblada. No tiene señas particulares como cicatrices o lunares.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se comentó que salió de su domicilio, ubicado en avenida México, entre calles 22 y 23, al parecer para ver a un joven, de nombre Ismael, que conoció apenas dos días antes de declararse desaparecida, lo que ya es investigado por las autoridades.

Familiares y amistades piden ayuda a la comunidad de esta frontera para encontrar a Yajaira, de 16 años. / Cortesía |Familia Moreno López

“Fui a buscarla a la dirección que me dijo una amiga de ella que también la estaba buscando, pero no supieron darme información. Mi hija me llamó y después me bloqueó”.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Cabe destacar que la última información que se tiene de la menor es que se dirigía a un domicilio en avenida 23 de junio y calle Río Presidio, Mexicali.