Por la avenida Oaxaca y calle 38, colonia Campestre ocurrió fuerte choque de autos, donde sufrieron lesiones la conductora afectada Karen Nohemí “N”, de 35 años y su hija de 9, quienes fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja.
La policía municipal señaló como presunta responsable a Karen Jasmín “N”, de 21 años, vecina de la colonia Mezquite, quien conducía al momento de los hechos una camioneta Hummer 2007, color negro, sin placas de circulación.
Karen Nohemí, residente de la colonia Progreso tripulaba un auto Nissan Sentra 2004, color blanco, sin placas.
El accidente sucedió en el momento que la camioneta Hummer 2007 circulando hacia el sur sobre la calle 38, llegando a la avenida Oaxaca, se interna a la vía principal, provocando el golpe de la unidad que iba al poniente, Nissan Sentra 2004.
Al darse cuenta policías de que Karen Nohemí se quejaban de golpes, solicitaron la intervención de la Cruz Roja, pero una vez que fueron atendidas, se aclaró que no requerían de traslado al hospital.
Posteriormente Karen Jazmín llegó a rápido acuerdo reparatorio con Karen Nohemí, por lo que únicamente la policía elaboró el informe correspondiente, no habiendo detención del vehículo responsable.