Un individuo identificado como José "N", residente de la colonia del Bosque es buscado por la policía, porque ayer por la tarde armado de un machete lesionó al dueño de una casa par a apoderarse de una refrigeración de media tonelada.
Entérate: Logran huir sicarios tras fatal balacera en Baja California
Los hechos tuvieron lugar en la misma colonia, a pocos metros de la casa del violento ladrón.
Cuando elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron, solicitaron la Cruz Roja, pero el ofendido Juan Antonio, de 46 años se negó a ser atendido, señalando únicamente que habrá de denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público.
Fue como a las 6.20 de la tarde que los agentes del sector se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde vieron que Juan Antonio estaba herido al lado izquierdo del cuello.
El explicó que el responsable era su vecino José, el cual se enojó solo porque le dijo que no traía dinero en el momento que se lo pedía.
El tipo en cuanto llegó a la casa, le dijo “dame dinero” y al contestarle que no traía, trató de revisarlo para confirmarlo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el momento que evitaba que trataba de inspeccionarlo, el tipo lo lesionó con el machete, causa por la que el ofendido únicamente atinó salir de la casa, para salvar la vida.
Encontrándose a la altura de la calle 2, se dio cuenta del momento que con un carrito para el mandado se llevaba la refrigeración que había tenido instalada en su cuarto, por lo que pidió un teléfono prestado para llamar al 911.
Los agentes trataron de entrevistar a José “N”, pero el mismo se negó a salir de su domicilio.