Las autoridades de Baja California y Sonora tras fuerte persecución a un vehículo sospechoso en el valle de Mexicali, a la altura del lecho seco del Río Colorado se enfrentaron a hombres fuertemente armados que finalmente huyeron a pie, logrando así rescatar con vida al joven Bryan, quien hace días fuera privado de la libertad en el ejido Janitzio.
Te podría interesar: Presunto asesino de un hombre fue capturado
La noticia de la liberación del joven que presentó solo algunos golpes, fue dada a conocer por el alcalde Santos González Yescas en “La mañanera”.
LOS HECHOS
Fue cerca de las 4.30 de la mañana, el momento que autoridades de Baja California solicitaron apoyo a sus homólogos de San Luis, pues seguían un vehículo con gente armada que se daba a la fuga hacia Sonora.
En el lecho del río Colorado fue cercado el vehículo de los delincuentes y tras un intercambio de disparos, huyeron a pie, logrando perderse entre la maleza.
En el interior fue localizado el joven estudiante amordazado y atado de manos y pies, así como varias armas de fuego y pertrechos militares, además de cartulinas con leyendas atribuidas a la delincuencia organizada.
Fueron las autoridades de Baja California quienes se hicieron cargo del caso, mismos que llevaron al joven a recibir atención médica, pues presentaba lesiones por golpes.