Los tres vecinos de la colonia México, que fueran heridos a balazos por la avenida Pedro Bribiesca (antes Ejido), la noche del sábado, debido a que se negaron a proporcionar información de algún sospechoso, están provocando que las investigaciones de la policía, para la identificación de los responsables, avancen lentamente.
Joel “N”, de 38 años de edad, quien sufrió herida en la pierna izquierda, también se negó a ser trasladado a algún hospital, señalando que buscaría atención médica por sus propios medios.
Podría interesarte: Joven de 17 años es detenido portando droga y arma
Únicamente fueron llevados a la clínica 38 del Seguro Social, Miguel Ángel “N”, de 18 años y Angel Daniel “N”, de 17, el primero con herida en el brazo derecho y el segundo en la pierna izquierda.
Por reportes al 911 en torno a disparos de arma de fuego, se activó el operativo “código rojo”, movilizándose rápidamente hasta la avenida Pedro Bribiesca entre calles 47 y 48, agentes de la policía municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, localizando únicamente al herido Joel, comunicando los testigos que los otros dos ya habían sido trasladados al Seguro Social, clínica 38.
En el momento que los uniformados trataron de aclarar los hechos, los lesionados manifestaron que no sabían la identidad de los responsables, así como el motivo y tampoco deseaban presentar denuncia alguna, lo que hace sospechar que lo ocurrido es rencillas entre pandillas.
Los hechos ocurrieron como a las 23:10 horas.
En el sitio se encontraron varios casquillos de arma corta.
Ángel Daniel, presentó lesión a la altura de la pantorrilla izquierda, Miguel Angel sufrió herida en brazo derecho, y Joel, herida en tibia derecha.
Todas las lesiones tardan en sanar más de los 15 días, pero no ponen en riesgo la vida.