Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de los cuatro hombres encontrados en la fosa clandestina, ubicada en zona desértica aproximadamente a 2 km al sur de la avenida Dalias y calle 48, se pudo conocer que se observaron en los cuerpos, golpes en la cabeza.
Por medio de una serie de investigaciones realizadas a partir de la fecha en la que fueron presentados los reportes por los familiares, fue así como se pudo dar con la ubicación de los restos humanos.
Hace apenas unas semanas que la Policía Ministerial y Policía Municipal localizaron dos cuerpos en otra fosa clandestina, de los cuales, solo uno fue identificado por los familiares como “El güero pecas”.
Una vez realizado el protocolo de recolección de evidencias por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, los cuatro cuerpos, fueron trasladados a funerarias locales para la necropsia como dicta la ley.
Porque fueron hallados en completo estado de descomposición, con la finalidad de establecer la identidad de las víctimas también serán solicitadas las pruebas de ADN por parte de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Según la versión de las autoridades, los secuestros fueron cometidos por gente armada que buscaba un auto cargado de droga, el cual fue robado. Entre los secuestrados fue citado el nombre de Ramón, así como padre e hijo que laboraban en conocido yonke de la colonia Solidaridad.