En funerarias locales están los cuerpos de cinco hombres que fallecieron en el mes de enero, los que hasta la fecha no han sido reclamados por familiares.
Uno localizado en la avenida Libertad y calle 2, colonia Comercial el 24, que no contaba con domicilio fijo en la ciudad, ni tan siquiera ha sido identificado. Ningún vecino del lugar proporcionó algún nombre, señalando que solo acostumbraba dormir donde le llegara la noche.
Sobre los cuatro cuerpos encontrados con huellas de violencia por la carretera al Golfo de Santa Clara, kilómetro 91, uno no ha sido reclamado, del que se sabe llevó el nombre de Leonardo.
El 7 falleció en un domicilio de la calle Ejidal y Carretera del Valle, un hombre identificado como Agustín, del que hasta el momento se desconoce el paradero de los familiares. En el Hospital General murió Juan Manuel y el 29, Ricardo Augusto.
Continúan las autoridades con la búsqueda de los familiares, a fin de que hagan la identificación y reclamación oficial de los cuerpos que permanecen en funerarias. En relación a los cuatro hombres hallados en el kilómetro 91, hasta la fecha la Agencia Ministerial de Investigación no ha detenido a algún sospechoso.
Los investigadores no han podido avanzar en las indagaciones a causa de que los familiares prácticamente no proporcionaron pista alguna. Familiares de los fallecidos deben acudir a hacer la reclamación en la Unidad de Investigación y Litigación de la avenida Madero entre calles 6 y 7, colonia Comercial.