Los cuatro hombres que fueron asesinados a balazos en un domicilio de la avenida Flores B y calle 32, colonia Reforma la tarde del sábado se confirmó que eran hermanos y del único sobreviviente se comentó que continúa hospitalizado bajo atención médica especializada.
Los fallecidos en el lugar de los hechos fueron identificados como los hermanos José Ramón “N”, Martín Lorenzo y Teodoro, y Oscar.
Por lo pronto, las autoridades busca a los dos pistoleros que llegaron al inmueble a bordo de taxi para perpetrar el fatal ataque que provocó fuerte movilización policíaca.
Porque los desconocidos fueron vistos retirarse caminando, policías y militares realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no lograron capturarlos.
Al recibirse reportes de las detonaciones de arma de fuego en la central de radiopatrullas, provocó el rápido desplazamiento al lugar de policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de militares.
Porque encontraron signos vitales en uno de los cinco atacados, inmediatamente se ordenó que se le trasladara al hospital, bajo fuertes medidas de seguridad, a fin de que recibiera atención médica.
En las primeras investigaciones, la policía fue enterada que los agresores llegaron en taxi al domicilio y después huyeron a fuerza de piernas, al escuchar que se acercaban las patrullas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los familiares en el momento de hacer la identificación, no aportaron pista alguna de los responsables.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que amigos de las víctimas proporcionen alguna pista que provoque la identificación y captura de los asesinos.