Como consecuencia de fuerte operativo de vigilancia a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en colonias del sur de la ciudad para prevenir delitos y localizar autos robados, se logró ubicar el domingo un vehículo que un día anterior había sido hurtado en la colonia Altar.
Al dar seguimiento los oficiales a reporte de robo del auto Toyota, línea Yaris, modelo 2008, color verde y con placas del estado de Arizona, fueron alertados vía radio que una ciudadana pedía apoyo, quien refería tener a la vista un vehículo que le habían robado.
Fue a la altura de la calle 16, entre avenida Mérida B y avenida Nuevo León, donde los agentes se entrevistaron con una persona de nombre Clara, quien les comunicó que el día sábado le habían robado su automóvil, el cual se encontraba en dicha calle.
Al observar la unidad, los uniformados tomaron los datos y solicitaron información a la central de radiopatrullas, de donde minutos mas tarde comunicaron en relación al reporte de robo presentado.
Posteriormente los oficiales hicieron la entrega de la unidad motriz a la ciudadana, quien acreditó con documentos oficiales la legal posesión del mismo y citó que no deseaba presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Agentes del Grupo de Atención a Vehículos Robados están tratando de identificar y localizar al o a los responsables.