Envuelto en una cobija de color gris y verde, fue localizado la tarde del viernes en el interior de un inmueble abandonado, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de la colonia Libertad.
La Policía Ministerial está esperando el resultado de la autopsia, aunque no descarta que el caso podría tratarse de un homicidio.
Fue como a las 13.20 horas el momento que hubo movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta el predio localizado por la avenida Flores B entre calles 6 y 7, ante reportes de vecinos de que detectaban olores nauseabundos.
Los peritos de la Fiscalía Estatal anotaron que el cuerpo estaba envuelto en la cobija y que en la cabeza tenía un pedazo de tela gris con cinta color verde. Por el estado del cuerpo, las autoridades señalaron que el fallecimiento ocurrió hace algunos días, por lo que hoy los investigadores estatales esperan lograr la identificación.
Vecinos entrevistados citaron que no recuerdan haber visto algún sospechoso merodear por el lugar. Es por eso que se sospecha que el cuerpo fue llevado al inmueble en algún vehículo.