Los cuerpos sin vida de tres hombres con huellas de violencia, fueron localizados la madrugada y mañana de este viernes, uno en las inmediaciones del ejido Islita y dos en la colonia Topahue, uno en el área de la pista de carreras de la calle 9.
Fue cerca de las 3 de la mañana que, por reportes de detonaciones de arma de fuego, se movilizaron corporaciones policíacas hasta el viejo estadio de béisbol del ejido Islita y la pista de carreras de la colonia Topahue, a la altura de la calle San Emeterio, localizando dos jóvenes de complexión delgada, sin vida.
El primero estaba vestido con pantalón y chamarra color oscuro, y el segundo con sudadera y pantalón color oscuro.
Los policías municipales, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública revisaron las áreas, pero no localizaron a sospechoso alguno.
Posteriormente los cuerpos fueron trasladados a la funeraria en turno, para los fines legales a que haya lugar.
supuesto atropellado
Esta mañana, a la altura de la avenida Guatemala entre calles 20 y 21, colonia Topahue, las autoridades localizaron sin vida el cuerpo de una persona con heridas de proyectil de arma de fuego.
Cerca de las 8, los agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron al citado lugar, pero por reportes en torno a que alguien había sido arrollado por un vehículo, pero al localizar casquillos de arma de fuego, se dieron cuenta que había sido atacado.
Encontraron el rodado de un vehículo, pero no lograron localizarlo durante el patrullaje efectuado en la colonia.
Acordonaron el área con apoyo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, para evitar que los curiosos se acercaran al cuerpo y borraran evidencias.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en este nuevo caso, con el fin de lograr la identificación de la víctima, así como de la localización de los responsables.
Te podría interesar: Localizan hombre muerto a balazos en la colonia Topahue
La policía del valle reforzó nuevamente el patrullaje en carreteras y brechas, en busca de los asesinos.