Hoy por la tarde, cerca del rancho “Don Ramón” en el ejido La Grullita fue encontrado en el interior de una casa el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer llevó el nombre de Adrián Roberto “N”, en el que se apreciaron lesiones.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El reporte de la persona fallecida provocó que se movilizaran policías municipales comisionados en el valle, así como de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes se encargaron de acordonar el área para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía que hicieron el levantamiento de evidencias.
Hoy los Policías Ministeriales están tratando de identificar a las últimas personas que vieron por última vez a la víctima, con el fin de interrogarlas y saber si tenía problemas con alguien.
Por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común los restos de Adrián Roberto fueron trasladados a la funeraria en turno para la autopsia de ley a fin de que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento.