Hoy en la mañana por avenida Jamaica, entre calles San Luis y San Esteba, colonia Topahue en el interior de su motor home (casa rodante) que utilizaba como vivienda, fue hallado tirado en el piso y sin vida con sangre en una de las manos, Rosalío “N”, de origen estadounidense.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Tenía calzón rojo, camiseta blanca y el pantalón hasta los tobillos, según elementos de Policía y Tránsito Municipal que acudieron a investigar.
Un amigo del hoy fallecido de nombre Santiago, residente de la colonia Topahue fue quien reportó como a las 7:20 de la mañana el deceso del hombre.
Explicó que llegó al área conocida como La Ladrillera, en busca de Rosalío y se dio cuenta que estaba tirado en el piso, por lo que no al responder a sus llamados y al ver que tenía sangre en una de las manos, optó por reportar al 911.
Posteriormente elementos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Santiago citó que hacía días que Rosalío tenía problemas en una pierna para caminar a consecuencia de que tuvo una riña con algunas personas.
A falta de familiares y para que se aclaren las causas científicas del fallecimiento, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria en turno.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tratarán de localizar a familiares que al parecer residen en los Estados Unidos.
Te recomendamos el podcast ⬇️