A la altura del kilómetro 132 de la carretera Sonoyta-San Luis, como a 65 de esta ciudad, fueron localizados en zona desértica, varias partes óseas humanas, tras reporte recibido en el 911.
Estaban sobre la arena, por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal sospechan que el o la desconocida, pudo haber fallecido al perderse en el desierto.
Te podría interesar: Detienen a 2 robando en la termoeléctrica
Como a 2 kilómetros al sur de la carpeta asfáltica, fue realizado el hallazgo, no siendo localizado el cráneo y otras partes, por lo que los investigadores suponen que la fauna silvestre se encargó de llevárselos.
Hasta el lugar se movilizaron peritos de la Fiscalía Estatal, así como en apoyo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Una vez que realizaron el trabajo de campo, los peritos ordenaron que los restos fueran trasladados a la funeraria en turno, donde los médicos legistas habrán de aclarar el sexo y probables causas del fallecimiento.
LAS ANTENAS
Integrantes del colectivo “Madres buscadoras de Sonora”, también tuvieron acción el pasado lunes, al realizar otra búsqueda en la zona desértica de “Las antenas”.
Los trabajos fueron iniciados cerca de las 12 del mediodía y finalizaron como a las 17.00 horas, pero no localizaron fosas clandestinas.
Durante la búsqueda, estuvieron apoyadas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Dirección de Policía y Tránsito Municipal.