Tras intenso trabajo realizado bajo los rayos del sol, familiares de personas desaparecidas, localizaron cerca del poblado Golfo de Santa Clara, restos de osamenta de al menos dos personas.
Se pudo conocer que fue como a las 5:30 de la mañana de este martes que el grupo se movilizó apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base Luis B. Sánchez y peritos de la Fiscalía.
Te podría interesar: Policía continúa buscando al responsable de herir a un joven
Tras un intenso escaneo realizado en las inmediaciones del Golfo de Santa Clara, los familiares de personas desaparecidas, lograron el hallazgo de los dos cuerpos.
Por ahora y ante la situación en la cual los familiares de los desaparecidos realizan los rastreos, no se puede revelar más información sobre los cuerpos, (para garantizar su seguridad) pero mañana por la tarde habrá de generarse más contenido sobre el tema.
El trabajo que realizan las buscadoras ha tenido resultados muy positivos con el hallazgo de varios cuerpos.
Pese a que el calor sofocante, las mujeres y hombres no detienen su paso, el amor es su agua y su fuerza para soportar las inclemencias del clima, caminan por el arenoso desierto con el único fin de que una familia tenga paz y que otro desaparecido tenga una sepultura digna.
Se pudo saber que, del 17 al 22 de agosto, el colectivo realizará un nuevo rastreo en las zonas desiertas limítrofes entre Sonora y Baja California, se requiere de ayuda: alimentos, hidratantes y combustible.