Se pudo conocer que por la avenida Mazatlán y calle 14, colonia Mezquite a las pocas horas de la muerte a balazos de los oficiales de la policía municipal Raúl Ramos y Ricardo Castro en la colonia Aeropuerto, fue localizado incendiado el auto que utilizaron los presuntos asesinos para huir.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según testigos, los individuos que portaban rifles AR-15, calibre .223 se retiraron a toda velocidad del restaurante de comida china ubicado en callejón Emiliano Zapata y Calzada Monterrey, en un automóvil color blanco.
Los agentes al entrevistar algunas personas, pudieron saber que los sospechosos se retiraron finalmente en otro vehículo del que se desconocen las características.
Los uniformados ya cuentan con datos de dos sospechosos, los que están siendo buscados en la ciudad y aún se tiene la presunción de que continúan escondidos en algún inmueble local.
Como se informara, los dos oficiales que se encontraban participando en el operativo navideño llegaron al restaurante cerca de las 8 de la noche y minutos después fueron sorprendidos por dos tipos, los que comenzaron a dispararles hasta provocarles la muerte.
El oficial Ramos, de amplia experiencia quiso defenderse, pero los asesinos no dejaron de dispararle, dejando regados más de 50 casquillos calibre .223.
Asesinan a balazos a 2 policías municipales en SLRC
Durante el fuerte operativo realizado por corporaciones policíacas con apoyo de militares, fue ubicado el automóvil quemado y decenas de personas sospechosas fueron investigadas.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, por instrucciones de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran trabajando en el caso a fin de lograr la localización de los principales sospechosos.
INVESTIGACIÓN
LA POLICÍA al encontrar un auto quemado en la colonia Mezquite, obtuvo valiosa información de dos sospechosos de la muerte de sus compañeros.