Localizan pistola y auto de presuntos asesinos

Se trata de un Honda 2003, color gris con una escuadra 9 milímetros en el interior, con la que al parecer fue asesinado el dueño del lavado de autos

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 12 de noviembre de 2019

En la camioneta Honda abandonada, la policía localizó una pistola con la que al parecer fue asesinado el propietario de un lavado de autos / Cortesía | Policía Municipal

En la colonia Jalisco, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal localizaron abandonada una camioneta Honda 2003 color gris con una pistola escuadra 9 milímetros en el interior, parecida a la que utilizaron para huir los responsables de la muerte del dueño de un lavado de autos de nombre Ricardo, cuyos hechos ocurrieron por la avenida México entre calles 43 y 44, colonia México.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dos motociclistas que asistieron a una convención en Puerto Peñasco, se accidentaron en la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara por el mal estado de la carpeta asfáltica. / Cortesía | Policía De Tránsito

Vecinos de la avenida Zacatecas B entre calles 12 y 13 reportaron al 911, la existencia del vehículo abandonado, por lo que al llegar los agentes, recordaron que la mañana que mataron a Ricardo, los testigos describieron una camioneta gris en la se dieron a la fuga los matones, por lo que fue asegurada a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Durante la revisión practicada en el interior, los agentes hallaron dentro, una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

REALIZAN PERITAJE

El arma de fuego está siendo examinada por los peritos para tratar de aclarar si es la misma con la que fue asesinado Ricardo.

Como se informó, la mañana del miércoles de la semana anterior la policía acudió hasta la avenida México entre calles 43 y 44, ante reporte de disparos de arma de fuego, por lo que al hallar herido a Ricardo, solicitaron una ambulancia y minutos después paramédicos de la Cruz Roja aclararon que ya no contaba con signos vitales como consecuencia de balazos recibidos.

Aunque la policía fue enterada de datos del vehículo en el que huyeron los asesinos, no fue ubicado a pesar de fuerte patrullaje en las calles cercanas.

Pero la tarde del sábado los vecinos del callejón Zacatecas entre calles 12 y 13 reportaron un vehículo sospechoso, tratando de la camioneta Honda gris, en la que fue localizada el arma de fuego.