Los robacarros, ahora abandonaron otros autos en las inmediaciones de la colonia Reforma, pero hasta el momento la policía no ha obtenido pistas que puedan provocar detenciones.
Uno es Chrysler 200 y otro es Ford Explorer 2005.
Te podría interesar: Auto que fue chocado se estrella contra una barda
La primera unidad fue recuperada en el momento que los agentes, transitando en calles de la colonia Reforma, se dieron cuenta que a la altura de la avenida Dalias y calle 35, estaba un automóvil en aparente abandono, el cual posteriormente fue entregado al propietario que manifestó su desinterés por presentar denuncia formal en la Fiscalía.
Se trata de un Chrysler línea 200, color guinda, mismo que al ser verificado en los sistemas, arrojó pre denuncia de robo del pasado domingo, por la avenida Colima B entre calles 28 y 29, fraccionamiento Villa Colonial.
Posteriormente fue localizado el otro, durante recorrido preventivo en las inmediaciones de la colonia Reforma, luego que la operadora reportó un vehículo sospechoso estacionado por la avenida Dalias y calle 28, y casi al mismo tiempo un ciudadano avisaba al 911 que tenía a la vista, una camioneta similar a la que le habían robado.
Es Ford Explorer 2005, llegando al lugar el propietario, misma que al ser verificadas las series de manufactura en los sistemas de Vehículos Robados, arrojó reporte vigente con fecha 10 de octubre del año 2022, de la avenida Obregón y calle 16.
Solo este vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal, en base a la denuncia y para que se continúen las investigaciones, tendientes a identificar y localizar al o los responsables del robo.