En acción a cargo del grupo “Madres buscadoras”, el domingo pasado, en zona desértica, a la altura de “Las antenas”, fue localizado el cuerpo semienterrado de un hombre, en el que se apreciaron huellas de violencia en el rostro.
Lee también: Avanzan investigaciones por los tres muertos encontrados en el valle
Los peritos, en el momento de hacer el levantamiento de evidencias, anotaron que tenía atadas las manos y los pies.
Durante el recorrido del colectivo Madres Buscadoras, participaron policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Cerca de las 11:00 de la mañana, lograron localizar el cuerpo dentro de una fosa, a la altura de las calles San Miguel y San Emeterio, donde procedieron al acordonamiento, con el fin de que los peritos buscaran pistas.
Tras dar conocimiento a la Unidad de Investigación y Litigación, los restos humanos fueron trasladados a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Crimina, quienes por lo pronto están tratando de lograr la identificación, revisando los últimos reportes de personas desaparecidas.