Anoche, como a las 11, hubo movilización policíaca hasta las inmediaciones del ejido Las Adelitas, ante reporte del cuerpo de un hombre sin vida, el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Podría interesarte: Arde fuerte cantidad de madera y un camión
Estaba en avanzado estado de putrefacción, con las manos atadas con un pedazo de cinturón de seguridad.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 3 y de la Policía Estatal de Seguridad Pública se movilizaron hasta el pozo localizado al oriente del ejido, a la orilla de la carretera a Sonoyta, donde al confirmar el reporte, inmediatamente acordonaron el área, a efecto de que los peritos siguiendo instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, hicieran el levantamiento de evidencias.
Por el avanzado estado de descomposición no se le apreciaron huellas de violencia, anotando únicamente los agentes que estaba vestido con camisa roja y pantalón beige, calzado con tenis blancos.
No fue localizada identificación alguna entre las ropas.
El cuerpo de aproximadamente 1.80 metros de estatura y complexión delgada posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, donde los médicos legistas habrán de aclarar las causas científicas del deceso.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se están haciendo cargo del caso, revisando los últimos reportes de personas extraviadas, con el fin de lograr la identificación ya que desean avanzar en las investigaciones.