Por la avenida Escalonias entre calles 34 y 35, colonia Reforma un hombre falleció tras registrarse conato de incendio en una casa vecina.
Al intervenir elementos de los Bomberos Municipales, el fuego fue controlado. La policía al revisar el interior de la otra vivienda ubicada en el mismo terreno, encontraron al propietario, sin vida.
Porque se tenía conocimiento de que en la casa en llamas se encontraba una persona, se movilizaron rápidamente elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como los Bomberos Municipales.
Varios minutos tardaron los heroicos en controlar el siniestro, los que lucharon para evitar que inmuebles cercanos resultaran afectados. En la casa del conato de incendio, donde hubo daños en una cama y el techo, los bomberos no hallaron a persona alguna, pero al ser revisada la vecina, localizaron el cuerpo sin vida.
Los agentes dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lo que provocó que acudieran los peritos de la Fiscalía a fin de hacer el levantamiento de evidencias. Ahora serán elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal los que mediante las correspondientes indagaciones habrán de aclarar quien provocó el conato en la vivienda, desconociéndose la identidad del propietario.
La identidad del hombre hallado sin vida, hasta el momento se desconoce.