Los cuerpos de dos hombres, uno semienterrado en las inmediaciones del ejido Islita, fueron encontrados en zona desértica al oriente del poblado.
Madres Buscadoras fueron las que por reporte anónimo arribaron hasta las inmediaciones del citado ejido y al confirmar la existencia de los cadáveres, avisaron a la Fiscalía, siendo así como se movilizaron los peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Entérate: Redistritará INE a pueblos indígenas en Sonora
Uno de los cuerpos estaba semienterrado y en ambos se apreciaron evidencias de que ya los canes estuvieron afectándolos.
De manera extraoficial se comentó que en uno de los cuerpos se apreció un tatuaje de “propiedad de Janeth”, lo que podría provocar la pronta identificación, ya que podría ser un hombre que fue reportado desaparecido el pasado 11 de marzo.
En los cuerpos también se observaron signos de tortura.
Ahora las autoridades esperan que los familiares hagan la identificación y reclamación oficial de los cuerpos que fueron trasladados a la funeraria en turno, una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias.
HAN ENCONTRADO OTROS
Ya son varios los cuerpos hallados en las inmediaciones del ejido Islita, los que de momento no han sido identificados.
Después del hallazgo de uno en las viejas lomas de Islita, la policía encontró otros dos como a 600 metros al sur del libramiento del ejido Islita, justamente al sureste del poblado.
Vecinos del ejido Islita serán entrevistados para tratar de saber si alguna persona ha sido reportada desaparecida últimamente.
Todos los casos están siendo investigados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes esperan que los familiares identifiquen los cuerpos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ