Tras ataque armado registrado la noche del jueves en las inmediaciones de la colonia Campestre de vehículo a vehículo, que dejó saldo de dos personas heridas, posteriormente en las inmediaciones de la colonia Sonora fue hallado abandonado incendiándose un Ford Fusion 2010.
Bomberos Voluntarios se trasladaron como a las 22:00 horas hasta la avenida Chiapas entre calles 7 y 8, dándose cuenta que el fuego se había extendido rápidamente, por lo que solo se dedicaron a apagarlas, no pudiendo evitar daños totales.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública apoyaron a los tragahumo, evitando que los curiosos se acercaran y desviaron el tráfico vehicular para facilitar el arribo del equipo de combate.
Los vecinos manifestaron que no saben a quien pertenece el automóvil y tampoco vieron la quien lo abandono. Los policías realizaron patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron al conductor.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Suponen que el auto pudo haber sido utilizado durante la balacera ocurrida frente al parque recreativo de la avenida Durango y calle 37, donde la policía únicamente halló cartuchos percutidos.
Posteriormente los agentes fueron enterados que a un hospital local habían sido llevados dos heridos de arma de fuego.