Una familia más fue beneficiada al ser recuperado el vehículo que le había sido robado a inicio de la semana, luego que policías municipales comisionados al primer cuadro de la ciudad lo localizaron abandonado.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles, en el momento que el personal operativo patrullaba a bordo de la unidad oficial por la calle Segunda, dándose cuenta que a la altura del callejón Carranza en dirección a la calle Primera, se encontraba un sedán en aparente abandono con la puerta abierta. Al realizar la correspondiente revisión, se percataron que presentaba daños en la parte del estéreo.
El vehículo es Mitsubishi Mirage, modelo 1988, color blanco, propiedad de Esteban por lo que posteriormente comunicaron los datos a la Central de mando C5i para verificar en los sistemas de enlace de vehículos robados y la serie confidencial, en reportes recibidos a ciudadanos en el área de recepción.
Arrojando una pre denuncia asentada el pasado lunes, mismo que fue robado del callejón Hidalgo entre las calles 20 y 21 en la colonia Residencias, en perjuicio de un ciudadano de nombre Esteban, con domicilio en la colonia Del Bosque, comunicando al reportante del hallazgo de su auto, el cual fue entregado en el lugar al acreditar la legal posesión del mismo.