Un hombre de aproximadamente 50 años que solo fue identificado de momento como “El Pichón”, fue encontrado sin vida la noche del jueves en el interior de un terreno baldío de la colonia del Río, tirado en el suelo al parecer por infarto agudo al miocardio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal que llegaron primero al inmueble que se ubica entre “La bajada” y la caseta de cobro del puente Río Colorado, justamente a pocos metros del almacén de conocida compañía de refrescos, anotaron que no presentaba huellas de violencia.
Un amigo de “El Pichón” explicó que, al llegar al lugar, se dio cuenta que estaba sobre el piso y que no se movía, causa por la que los uniformados solicitaron una ambulancia, arribando rápidamente elementos de la Cruz Roja, los que minutos más tarde comunicaron que no tenía signos vitales.
El testigo dijo que hacía como 3 días que lo vio mal de salud.
Por no haber familiares en el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para hacer el levantamiento de evidencias, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que tratarán de lograr la identificación.
El cuerpo posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.