Derivado de un recorrido de vigilancia de sector, se localizó un vehículo en aparente abandono en el exterior de un predio con las puertas abiertas; luego de que elementos de la Policía Municipal verificó las series confidenciales en el sistema de vehículos robados se arrojó un reporte local vigente.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas de este martes, cuando los agentes comisionados a la vigilancia de los sectores correspondientes a la colonia Campestre, fueron alertados vía radio sobre un vehículo tipo sedán que se encontraba abandonado a la altura de la avenida Sonora entre las calles 30 y 31, en el que se apreciaba que estaba semi-desmantelado.
En el lugar fue localizado un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1997, color gris y sin placas a la vista, mismo que se encontraba con las puertas abiertas y al practicarle la revisión general se percataron que le hacía falta el radiador, abanico, acumulador y un neumático.
El bien recuperado tenía un reporte de robo, con fecha del 18 de julio del presente año en perjuicio de una ciudadana de nombre María “N” con residencia en la colonia Sonora de esta ciudad.
En breve se comunicó a la propietaria de éste para que dé inicio con los trámites para la devolución del mismo.