Entre el martes y miércoles, las autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida, uno dentro de casa abandonada en la colonia Mezquite y otro a la altura del canal Welton, como a 2 kilómetros al sur de la conocida tienda, en el ejido La Grullita.
Fue la mañana del martes, poco después de las 11 que se movilizaron policías municipales del valle y esta ciudad, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, 2 kilómetros al sur de la tienda por la orilla del canal Welton, ante reporte de un cuerpo sin vida.
El cuerpo fue sustraído del canal, dándose cuenta los uniformados que tenía puestos candados de mano. Una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencia, ordenaron que fuera trasladado a la funeraria en turno en calidad de desconocido, para los fines legales correspondientes.
Fue cerca de las 6 de la tarde del miércoles que vecinos de la avenida Bugambilias entre calles 19 y 20, colonia Mezquite reportaron otro cuerpo sin vida dentro de una casa abandonada.
Se le calculó una edad de 35 años, vestido con pantalón café y una camisa que tenía manchas hemáticas. Se le apreciaron heridas de arma de fuego en la cabeza. Durante la inspección de los peritos, fueron encontrados casquillos calibre 9 milímetros. Algunos vecinos interrogados por la policía, manifestaron que no escucharon disparos.