Localizan cuerpos quemados entre llantas al sur de la ciudad de SLRC

A la altura de la calle 19, cerca donde hace días fue encontrado otro que tampoco ha sido identificado

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 24 de noviembre de 2019

Hoy en la mañana fue localizado enterrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en zona desértica, a la altura de la calle 29, 1 kilómetro al sur del canal de la Mesa Arenosa / Cortesía de la Fiscalía del Estado

Esta mañana, a la altura de la calle 19, en zona desértica a la altura de Las Torres de Comisión Federal de Electricidad fueron localizados dos cuerpos quemados entre llantas que por el momento no han sido identificados.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Armando "N", quien había sido secuestrado frente a su domicilio de la colonia Topahue, fue hallado encobijado cerca de las torres, en zona desértica a la altura de la calle 26. / Cortesía | Seguridad Municipal


Por lo dañado que están, de momento se desconoce el sexo.

Fue un pepenador que andaba sobre la calle 19 a la altura del área conocida como Las Torres, quien encontró un cráneo y huesos, además de restos de llantas quemadas

Fue como a las 10.30 de la mañana en el momento que la policía se movilizó hasta el lugar del hallazgo, dándose cuenta de los restos humanos e inmediatamente acordonaron el área para facilitar el trabajo de los peritos para el levantamiento de evidencias.

A los pocos minutos se informó que a unos 600 metros de éste hallazgo estaba un cráneo a un costado de una fosa donde se apreciaron otros huesos.

También esa área ubicada por la calle 29 al sur del canal incrementado fue delimitada y entregada a las autoridades estatales, quienes se encargarán del levantamiento de los huesos en busca de poder llevar a cabo la posible identidad de las personas.

Elementos de la Agencia Ministerial se Investigación Criminal se hicieron cargo del caso.

Hace días que también en zona desértica fue encontrado el cuerpo incinerado de un hombre que tampoco ha sido identificado.