Esta mañana, a la altura de la avenida Soles y calle 47, colonia Solidaridad fue localizado un cuerpo sin vida y con huellas de violencia. Estaba amordazado, atado de manos y pies.
Fue poco después de las 8 de la mañana que ocurrió rápida movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública por reporte al 911.
Los agentes al confirmar sobre la persona sin vida, inmediatamente avisaron a la Unidad de Investigación y Litigación para delitos de alto impacto, provocando que llegaran los peritos, quienes, tras hacer el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Los vecinos mas cercanos fueron entrevistados por los Policías Ministeriales, a fin de obtener pistas de los asesinos, pero al parecer por temor, no aportaron dato alguno.
Ahora los investigadores esperan que se logre la pronta identificación y para ello están revisando los últimos reportes de personas desaparecidas.