Una casa localizada por la colonia Libertad está siendo custodiada por policías municipales y estatales, ya que sospechan que en el interior está uno de los vehículos en el que fue visto parte del grupo de pistoleros que llegaron a domicilios donde fueron acribilladas personas o privadas de la libertad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se comentó que al parecer es una camioneta Jeep Cherokee color rojo y que existe la posibilidad de que también haya armas de alto poder, así como otras evidencias que puedan provocar aclarar los últimos hechos violentos ocurridos en la ciudad.
Por tal motivo en las inmediaciones del inmueble fueron apostadas patrullas de la policía municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, a fin de que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común solicite la correspondiente orden de cateo.
Los vecinos el lugar se vieron sorprendidos del arribo de varias unidades policíacas.
Se ha comentado que existe la posibilidad de que el vehículo haya sido utilizado en varias ejecuciones de personas en la ciudad, así como en eventos de privación ilegal de la libertad de algunos residentes locales.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en los casos y esperan lograr la pronta identificación y localización del o los responsables.
Algunos policías comentaron que hace apenas unos días por la avenida Bugambilias y calle 6 un hombre fue herido a balazos, el cual murió internado en una clínica particular, a donde había acudido para atención médica.
Esto ocurrió el 16 de marzo poco después de las 10 de la noche y el deceso tuvo lugar minutos antes de las 11.
La policía solo localizó en la vía pública 3 casquillos calibre .40.
No se descarta la idea de que el mismo grupo armado que está siendo buscado, tenga relación en este crimen.