Durante vigilancia de rutina, a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron encontrados dos vehículos que contaban con reporte de robo, en las colonias Reforma y Libertad.
Te podría interesar: La policía salva a dos menores de incendio
El primero trata de una camioneta GMC Jimmy 1998, con placas locales, misma que fue localizada en el momento que los elementos transitaban por la calle 34, dándose cuenta que entre la avenida y callejón Geranios se encontraba abandonada.
Al momento de verificar las series de manufactura en la Central, comunicó la radio-operadora que, en ese momento un ciudadano de nombre Francisco, estaba en la Delegación 2 reportando el robo de la unidad, a la cual le faltaban ya dos neumáticos, así como el acumulador.
El segundo es Toyota Corolla 2001, color gris, que tenía pre denuncia de reporte desde la mañana del lunes pasado, de la avenida Amapolas B y calle 11, colonia Libertad.
La ubicación se registró a horas del reporte, luego que los policías municipales transitaban en operativo preventivo cuando observaron en aparente abandono el Toyota, similar al reportado que se encontraba en la avenida Geranios, entre las calles 11 y 12.
Los vehículos posteriormente fueron entregados a sus propietarios, porque manifestaron su desinterés por presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya que no cuentan con pistas de los responsables.