En fuerte patrullaje realizado, la policía recuperó 3 vehículos tipo pick up, dos de los cuales contaban con reporte de robo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto es el resultado de la cultura de la denuncia y del trabajo que realizan a diario los elementos de la Policía Municipal, preocupados por salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía.
Una de las unidades fue detectada en la avenida Sinaloa entre las calles 47 y 48, se trata de un GMC Sierra 2001, tipo pick up, color blanco con molduras doradas en los guardafangos.
Ya le faltaban algunas partes.
La unidad fue robada en las primeras horas del jueves, de la avenida Venustiano Carranza entre las calles 11 y 12, y localizada en las primeras horas de este viernes en la avenida Sinaloa entre las calles 47 y 48.
La policía contactó al afectado Humberto Enríquez Sáenz, quien dijo que aún no interponía una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se le hizo entrega de su vehículo.
LO ENVÍAN AL CORRALÓN ESTATAL
Otro pick-up fue localizado a las 20:00 horas en el callejón Libertad entre las calles 40 y 41, se trata de un Chevrolet de la línea Silverado, modelo 2005, color blanco y sin placas de circulación.
Se encontraba abandonado en vía pública y con el frente desmantelado, resultó con denuncia de robo en la FGJE, por lo que fue remolcado al corral de encierro del Gobierno del Estado.
El tercer vehículo pick-up asegurado es un Chevrolet línea Silverado modelo 2003 en color gris, mismo que no contaba hasta la noche del jueves con reporte de robo.
Fue detectado en la avenida Libertad y calles 39 cerca de la medianoche del jueves, estaba con una de las puertas abiertas y con las llaves en el encendido.
Ahora la policía está tratando de obtener información de las personas que abandonaron los vehículos.