Esta mañana, a la altura del callejón Carlos G. Calles y calle 2, colonia Comercial, dentro de la caja de un camión de carga la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer falleció por las altas temperaturas, posible golpe de calor.
Te podría interesar: Se incendia casa habitada por personas sin hogar
Por documentos que fueron encontrados, se sabe que llevó el nombre de Miguel Adrián “N”, de 35 años, residente de Atizapán, Estado de México.
La revisión al pesado vehículo ocurrió al ser recibidos reportes en la central de radiopatrullas, en torno a que desde la tarde del lunes estaba estacionado el camión Nissan NP300, modelo 2019, color rojo, con placas del Estado de México y nadie se acercaba al mismo.
Fue así como los agentes del sector al revisar, localizaron al hombre que no respondía a los llamados que le hacían, por lo que solicitaron la Cruz Roja, cuyos paramédicos finalmente aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Fueron llamados los peritos de la Fiscalía, los que después de hacer el levantamiento de evidencias, ordenaron que el cuerpo en el que no se apreciaron huellas de violencia, fuera trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Según un comerciante, él miro al hoy fallecido descansando en el vehículo con short y sin camisa.