A un lado de la carretera San Luis-Riito, en las inmediaciones del ejido Islita, fue encontrado esta mañana, el cuerpo decapitado de un hombre de aproximadamente 30 años, del que se sospecha se trata del que fue privado de la libertad por varios individuos fuertemente armados, la mañana del miércoles.
Te podría interesar: Bomberos Voluntarios auxilian a bebé de 11 meses que se asfixiaba
Estaba atado de manos y pies, y cerca del cuerpo, fue encontrada la cabeza, lo que agilizará la identificación oficial de los familiares.
Fue como a las 7 de la mañana, que automovilistas que pasaron por el lugar, avisaron al 911, causa por la que rápidamente se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes, tras dar conocimiento al Agente del Ministerio Público, procedieron a acordonar.
Peritos de la Fiscalía Estatal acudieron, a efecto de realizar la búsqueda de evidencias que puedan provocar la identificación y localización de los responsables.
Estaba vestido con pants color negro y camisa de larga azul marino.
Por las características, de momento la policía sospecha del hombre que fue sacado a la fuerza de su domicilio de la colonia Reforma.