Una persona sin vida y con señas de violencia fue localizada esta mañana en San Luis Río Colorado, justo después de cruzar la caseta de cobro con rumbo hacia la vecina ciudad de Mexicali.
Se trata del cuerpo de un hombre, el cual tenía tapado el rostro y envuelto en una sábana manchada de sangre, con evidentes señales de que había sido torturado momentos antes de su muerte.
El reporte fue hecho por un ciudadano que pasaba por el lugar, atendiendo rápidamente las autoridades policiales, quienes aseguraron la escena y comenzaron con las investigaciones, por su parte, personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que en los últimos días, esta ciudad fronteriza ha pasado por una ola de violencia, pues las agresiones que se han registrado han cobrado la vida de varias personas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó ayer que tres presuntos generadores de violencia fueron detenidos, mismos que estarían implicados en las balaceras que ocurrieron la noche del viernes.