El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, con heridas de arma de fuego en la cabeza, fue localizado esta mañana al final de la calle 12, zona desértica, en el área conocida como “Las antenas”.
Reportes al 911 provocaron la fuerte movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, hasta ese lugar.
Según primeros informes por parte de las autoridades, a la victima le apreciaron heridas en un hombro y en la cabeza, vestía pantalón y camisa, así como tenis negros; de complexión regular, tez morena clara. Indicaron que al momento del hallazgo tenía el rostro cubierto con un pañuelo.
Tras el acordonamiento del área, posteriormente los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron el aseguramiento de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están a cargo del caso y esperan la pronta identificación, con el fin de agilizar las indagaciones.
Policías realizaron recorridos por las brechas en busca de sospechosos.