En diferentes circunstancias, tres vehículos que fueron reportados como robados, fueron hallados abandonados, uno quemándose al sur del relleno sanitario, a la altura de la calle 37, por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Te puede interesar: Privación de la libertad de sujeto en "la brecha" fue parte de una broma
En recorrido de vigilancia, los agentes detectaron un vehículo calcinado con daños totales, tratando de un pick up, modelo atrasado, esto en zona desértica en dirección a la calle 37 a la altura de las torres de CFE al sur del relleno sanitario.
Al verificar en el C5i las series de manufactura en la plataforma de datos de vehículos reportados robados y recuperados, comunicó la central que corresponden a un pick up Toyota, con reporte de robo perpetrado con violencia el pasado jueves 11 de Noviembre.
Una segunda ubicación de vehículo robado se registró luego que la central de mando reportaba un carro en aparente estado de abandono a la altura de la avenida Margaritas entre las calles 43 y 44, colonia Solidaridad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el lugar fue localizado un Hyundai Accent 2002, con vidrios abiertos, procediendo los agentes a comunicar los dígitos de carrocería a operadora de C5i, resultando con reporte de robo en la avenida Lázaro Cárdenas y 7, colonia del Bosque el pasado jueves.
Un tercero es un Toyota Camry 1998, fue localizado en abandono a la altura de la avenida Central y las Cumbres, fraccionamiento Chula Vista III, Colonia Nueva.
Al consultar los datos en la plataforma de información de vehículos robados y recuperados a nivel local, con C4 de Mexicali y oficiales de enlace de Estados Unidos, arrojó un reporte vigente de robo asentado en Baja California.
Los vehículos recuperados fueron trasladados al corral de encierro correspondiente, para los fines legales a que haya lugar.