Un vecino de la colonia Topahue que sufrió el robo de su auto Oldsmobile 1996, posteriormente solicitó su devolución al ser enterado que fue localizado abandonado a la altura de la avenida España B y calle Pedro Flores.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Pablo Julián “N”, alias “El Pablo”, de 19 años de edad fue señalado como responsable del ilícito, el cual de momento no ha sido detenido.
Filiberto, de 54 años al conocer del hallazgo de su unidad, pidió que le fuera entregada ya que es el único medio de transporte que tiene.
Fue como a las 6.30 de la mañana que avisó al 911 del robo sufrido.
Citó que, al encontrarse en su casa, de improviso escuchó que era encendido el motor de su auto Oldsmobile 1996, color dorado, con placas de Arizona, por lo que inmediatamente salió para tratar de evitar que se lo llevaran, pero ya iba circulando por la calle.
Pidió ayuda a un vecino, el cual lo siguió en su vehículo solo unas calles, ya no pudiéndolo ubicar.
Pero al seguir el rodado del auto, los agentes lograron encontrarlo abandonado por la avenida España y calle Pedro Flores, con uno de los neumáticos ponchados.
Los vecinos más cercanos dijeron que no vieron al conductor.
Porque Filiberto dijo que no tenía interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público para no tener problemas en recuperarlo, solicitó la devolución.
De todas maneras, la policía está tratando de localizar a Pablo Julián, ya que sospecha que podría tener relación en otros robos.