Dentro de las investigaciones a cargo del grupo de Atención a Delitos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, fueron localizados objetos que fueron robados de un taller localizado por la carretera a Sonoyta, y un domicilio de la colonia Topahue.
Porque hasta el momento no ha sido posible la detención de algún sospechoso, los uniformados siguen algunas pistas que podrían provocar la localización de los responsables.
La primera acción se registró, en el momento que los agentes, dando seguimiento a un robo en agravio de un taller de soldadura, registrado el pasado fin de semana, mismo que se encuentra ubicado en la carretera San Luis-Sonoyta.
Fue en un domicilio localizado por la avenida Orquídeas entre las calles 33 y 34, colonia Reforma, donde se entrevistaron con la moradora, quien dijo que le habían dejado unas cosas, haciendo entrega de un tanque de gas para soldar, antorcha y herramienta variada.
La segunda intervención se registró la noche del lunes próximo pasado, en el momento que realizaban operativo de vigilancia y prevención de delitos, atendieron reporte donde señalaban un domicilio en que guardaban objetos, producto de algún robo.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Llegaron al lugar indicado de la colonia Reforma, donde entrevistaron a una mujer, misma que al informarle del reporte, hizo entrega de una televisor de 40 pulgadas, una bocina, herramienta variada y una hielera de conocida marca, mismos que habían sido robados de la avenida Filipinas y calle 28.