En la colonia Industrial, tras el reporte recibido de las autoridades de Baja California en torno a que dos individuos que portaban arma de fuego habían despojado a un residente del valle de Mexicali de un vehículo, lograron interceptar a un sospechoso cerca de la camioneta, pero no le hallaron arma alguna, solo un envoltorio con droga.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por lo anterior Antonio “N”, de 22 años de edad, residente del ejido Hermosillo, valle de Mexicali fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, pero solo en relación al enervante asegurado, ya que la camioneta Nissan Cube 2012, color gris robada, le fue devuelta al afectado Pedro, de 58, porque manifestó que no habrá de presentar denuncia de robo en la Agencia del Ministerio Público en Ciudad Morelos.
Durante el intensivo patrullaje efectuado al suroeste de la ciudad, ruta normal que toman los robacarros, fue localizado el vehículo abandonado.
Se pudo saber que dos personas habían usado una escopeta para despojar del auto a su dueño, por lo que al seguir las huellas plantares desde la camioneta, lograron ubicar solo a uno, el cual no andaba armado, pero si traía entre sus ropas la droga.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue a la altura del callejón Manuel Ávila Camacho y Guanajuato, colonia Industrial donde los agentes ubicaron la unidad Nissan, línea Cube, modelo 2012, color gris, con cartón de una agrupación local que busca la regularización de vehículos del extranjero.
Los aprehensores no pudieron obtener mayor información del detenido, sobre otros vehículos robados.