En patrullaje, elementos de Policía y Tránsito Municipal asignados al poblado Golfo de Santa Clara, localizaron a Jairo “N”, de 35 años de edad, a quien le resultó con orden de aprehensión por el delito de despojo.
Te podría interesar: Alarman reportes de balaceras en la ciudad
Su intercepción e investigación se realizó, después de haber sido sorprendido alterando el orden público.
Al ser verificado en sistemas de Unidad de Laboratorio y Plataforma México arrojó orden de aprehensión vigente en el estado de Sonora.
Esto tuvo lugar la tarde del jueves, agentes de la Policía Municipal y Policía Ministerial, realizando operativo en calles del poblado Golfo de Santa Clara, se dieron cuenta que a la altura de la avenida Guerrero y calle 3, un individuo infringía el reglamento del Bando de Policía.
Se identificó con el nombre de Jairo, de oficio pescador, con domicilio en el Golfo de Santa Clara, comunicándole que sería detenido y trasladado a San Luis, ya que era requerido por la Fiscalía Estatal, por la probable comisión del delito de despojo con fecha del año pasado.
Posteriormente se hicieron cargo de él, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que lo trasladaron a esta ciudad para su internación en el Cereso a disposición del juez que lo reclamaba.