La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que la mañana de este sábado fue recuperado un vehículo con reporte de robo en el estado de Arizona.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de un pick-up de la marca Toyota, línea Tacoma, color gris y modelo 2016, mismo que fue robado el 11 de abril del 2019, según un reporte de la policía de San Luis, Arizona.
Al verificar antecedentes del vehículo en esta ciudad, surgió una infracción de tránsito a nombre de Julio Ricardo, el hombre que resultó muerto en un ataque armado en un negocio de mariscos de calle 12 y avenida Quintana Roo.
El vehículo fue reportado como abandonado en el callejón 5 de Mayo y calle 16, por vecinos de la colonia Residencias.
Al llegar elementos de la corporación municipal se percataron de que efectivamente se trataba de un vehículo tipo pick-up de la marca Toyota, línea Tacoma, de color gris, modelo 2016, de doble cabina y sin placas de circulación.
Los datos fueron cruzados con la policía de Arizona, recibiendo como respuesta que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de San Luis, Arizona, con fecha del 11 de abril del año en curso.
El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.