Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados este jueves, luego que agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal realizaran operativo de vigilancia y prevención de delitos.
La primera unidad fue ubicada en el momento que los uniformados comisionados en el Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) realizaban patrullaje en la colonia Jalisco, detectando en aparente abandono un sedán de la marca Hyundai, línea Tiburón, modelo 2003, de color rojo con placas de Arizona.
Procediendo a comunicar los datos a la central de C5i para su verificación en los sistemas de enlace de datos de vehículos robados, arrojando reporte vigente local asentado apenas el pasado martes, sustraído de un domicilio en la avenida Kino y calle Doce.
Al dar conocimiento al reportante de la localización, señaló a una mujer de nombre Jessica, de ser cómplice en el robo.
El segundo vehículo recuperado corresponde a un Honda, línea Accord, modelo 1993, de color negro, con placas del estado de California, ubicado durante revisión de series que se registra a diario en vehículos detenidos en la Yarda Municipal como participantes en algún accidente o infracción.
Al verificar los dígitos en los sistemas de enlace a nivel local y estados vecinos de Arizona y Baja California, el radio operador comunicó que C4 de Mexicali tenía esas series asentadas en un reporte de robo vigente, también del pasado martes.
Los vehículos recuperados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en el corralón a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para los fines legales correspondientes.
La policía se encuentra buscando a la mujer Jésica señalada como sospechosa del robo del auto Hyundai.