Lo detienen por 2 órdenes de captura

Junto con un hermano fue sorprendido en el momento que actuaba de manera sospechosa en domicilios vecinos del fraccionamiento Chulavista III

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 24 de enero de 2020

Se aclaró que contaba con 2 órdenes de aprehensión por delito contra la salud. / Cortesía | Policía Municipal

Durante vigilancia de rutina, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal localizaron a un sospechoso que resultó con dos órdenes de aprehensión por delito contra la salud, causa por la que ahora ya se encuentra en el Cereso local a disposición del Juez de Control.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jorge "N", hoy por la tarde encontrándose bajo los efectos de la droga, intentó robar un auto, dañó el parabrisas de otro auto y robó la mochila de una niña que asiste a la primaria de la avenida Jazmín B y calle 18. / Cortesía de DSPM

Fue identificado como Jonathan Nathael “N”, de 28 años de edad, residente del fraccionamiento Chulavista III.

Fue la noche del miércoles, durante recorrido en las calles del citado fraccionamiento que ubicaron a dos hombres husmeando los patios de las casas cercanas al domicilio de ellos.

Inmediatamente los interceptaron para preguntarles en torno al motivo por el que estaban mirando hacia el interior de los patios, manifestando ser hermanos.

Por el nerviosismo que mostraban, sus nombres fueron transmitidos a la central de radiopatrullas y minutos después se aclaró que solo Jonathan tenía pendientes con la justicia.

Al abordarlos, fueron entrevistados y dijeron ser hermanos, pero al pasar los datos al personal del C5i, se informó que Jonathan Nathael “N” cuenta con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud en perjuicio de La sociedad.

Las órdenes de captura fueron expedidas el pasado mes de diciembre, una justamente el 18 y otra al día siguiente, por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuarto del Poder Judicial del Estado de Sonora.

Posteriormente el detenido fue entregado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, para que estos a la vez lo presentaran ante la autoridad que lo está reclamando.