A través de un llamado al C5 recibido alrededor de 8:15 de la mañana de este viernes, se solicitó la presencia policial en la Avenida Dalias y Calle 26 ya que reportaban el intento de robo en el lugar, utilizando arma blanca.
De momento no fue identificado.
La unidad policíaca se trasladó al lugar donde se tuvo contacto visual con una persona del sexo masculino que vestía el uniforme de una empresa de gasolineras, el cual señalaba a otra persona manifestando que intentó asaltarlo utilizando un cuchillo.
El señalado aceptó que tenía planeado cometer el atraco, por lo que el elemento policíaco procedió a arrestarlo, solicitando que colocara las manos detrás de su cuerpo.
El afectado Rafael hace entrega del cuchillo que fue arrebatado al asaltante, asegurando que el detenido lo había utilizado para despojarlo de su dinero.
Se dio conocimiento de los hechos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se habrá de aclarar la situación legal de para que se realicen las investigaciones pertinentes para los fines legales que proceden.