Delitos cibernéticos fue el tema principal de los oficiales del Departamento Proximidad Social y Prevención de Accidentes, impartido a una población de 180 alumnos de planteles escolares del ejido Nuevo Michoacán (conocido como Riito).
Lo uniformados les explicaron sobre las consecuencias legales a quien los cometa.
Continúan con la visita a planteles escolares del valle de San Luis, para llevar información de los programas de prevención de la campaña “Mi San Luis más Seguro”.
El pasado fin de semana los agentes se trasladaron al ejido Nuevo Michoacán (antes Riito), justamente a las escuelas primaria Francisco Celaya Vindiola y Secundaria Técnica #42, donde el personal preventivo interactúo con estudiantes y personal docente.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue en la primaria con alumnos de 5to. y 6to., y de 1ro. de secundaria, donde se llevó a cabo la plática de prevención de delitos cibernéticos y sus consecuencias legales, al que asistieron aproximadamente 155 alumnos.
Posteriormente se interactuó con alumnos de 2do. y 3er. año, donde se vieron los temas de prevención de violencia y sus consecuencias legales al participar de manera directa o indirecta, con cerca de 25 estudiantes.